Publicado por D.E.M.A. ● Sep 7, 2021 10:29:22 AM

Sumá productos fitness a tu negocio

Incorporá una nueva línea diferencial con la calidad D.E.M.A.

productos fitness(4)

En D.E.M.A. trabajamos hace más de 28 años por una vida más plena para las personas. Hoy en día, existe una tendencia hacia lo saludable, desde la alimentación hasta la actividad física. Creemos que acompañar este camino y esta necesidad de las personas es fundamental, por eso lanzamos una nueva línea de productos de entrenamiento para el fortalecimiento y rehabilitación del cuerpo: los productos fitness.

Soluciones sin tener que salir de casa

En una entrevista con la BBC, Nick Mitchell (fundador de la empresa Ultimate Performance, que tiene gimnasios en Hong Kong, London, Marbella y Singapur), explicó sobre el trabajo físico en casa que “muchos de esos gimnasios están relegados en el sótano o en una pequeña esquina de la casa; en general los espacios menos atractivos, lo que hace más fácil que te olvides de ellos”.

Además, explica que, hoy en día, las transformaciones en el diseño de hogares están dándole espacio a otros aspectos de la casa que antes quedaban en segundo plano o escondidos: la cocina, las habitaciones, los gimnasios. La integración de los distintos ambientes del hogar se van ajustando a los nuevos modos de vida.

Es importante darle lugar a la actividad física y comprender que también, como la integración de las cocinas al resto de los ambientes, esta puede formar parte de la rutina diaria de las personas en su hogar. Además, debido al contexto en el que vivimos, la recuperación por una lesión se ve afectada y aparece un gran oportunidad de potenciar las ejercitaciones desde las rutinas hogareñas.

Productos fitness: una oportunidad

Desde la ortopedia podemos ayudar para que los clientes aprovechen ese tiempo rutinario y trabajen en mejorar su salud.

La nueva línea D.E.M.A. tiene como objetivo sumar a las tendencias saludables que surgen en las personas y, además, posibilitar el trabajo físico durante una rehabilitación. ¿De qué manera?

  • Con una pelota de esferodinamia de 65 o de 75 centímetros, la persona puede tener recreos de cinco minutos entre reunión y reunión para poder estirar los músculos de la espalda y potenciar la buena postura, o también utilizarla luego del horario laboral y hacer todo tipo de ejercicios. Además, para las embarazadas, y en específico para usos en los momentos pre y post parto, significa una herramienta muy útil. Puede ayudar a aumentar la capacidad respiratoria, la relajación, la movilidad articular y puede aliviar zonas doloridas a partir de la elongación muscular y distintas dinámicas.

  • La pesa rusa puede ser muy funcional para la ejercitación diaria: no ocupan mucho espacio, son fáciles de usar y, además, son económicas. Su principal efecto se focaliza en el sector superior del torso, pero, el trabajo aplicado con estas, puede generar efectos positivos en todo el cuerpo: desde estabilidad hasta desarrollo muscular.

  • La colchoneta plegable de alta densidad y el rolo de yoga desplegable pueden ser soportes muy prácticos para hacer ejercicio: son fáciles de guardar, no estorban y resultan útiles para hacer abdominales, practicar yoga, o realizar otras actividades. Su principal ventaja es generar un espacio confortable para hacer ejercitación en casa, principalmente porque allí, generalmente, no se tiene una superficie preparada para la actividad física.

  • Las bandas no solamente son fáciles de usar y de guardar, sino que poseen muchas opciones de ejercitación que la persona puede probar. Son efectivas y, además de no ocupar espacio significativo en el hogar, pueden ser de un uso relámpago entre otras tareas. Los trabajos de glúteos son de los más comunes con la banda. Un ejemplo de estos: colocar la banda alrededor de ambas piernas, tensionada por sobre las rodillas, y realizar sentadillas sin que las rótulas se muevan hacia adentro. 

¿Querés captar más personas interesadas?

En el momento de que nuevas personas interesadas encuentren tu negocio, uno de los puntos más importantes es generar conocimiento y posibilitar la información necesaria para que la persona ubique tu ortopedia.

Por ello, es muy importante que no te quedes atrás y aparezcas en nuestro mapa. Sumarte es muy simple. Si tu ortopedia todavía no figura, podes ingresar en el enlace debajo y completar tus datos para que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto con vos.

Quiero registrarme en el mapa de ortopedias

Los contenidos de este sitio no constituyen opinión médica, ni reemplazan una consulta con un profesional de la salud. Ante cualquier duda, póngase en contacto con su médico.

Etiquetas: Productos