Publicado por D.E.M.A. ● Aug 6, 2021 8:40:17 AM

¿Todavía no aparecés en nuestro mapa de ortopedias?

Potenciá la llegada a tus clientes, ubicate a un clic de distancia.

mapa de ortopedias

Podríamos separar a tu público en dos grandes grupos: el cliente y el cliente potencial. Seguramente, el consumidor que ya te conoce, si necesita algo que ofrezcas, vaya a tu local. Sin embargo, ese no es el caso del cliente potencial, aquella persona que todavía no es usuario pero podría serlo. En este escenario, el trabajo no es tan sencillo: debés hacerlo llegar a tu ortopedia.

¿Por qué es importante formar parte de un mapa digital?

  • Primero, tu ortopedia está situada en un solo lugar. Si la persona no pasa por esa esquina o esa cuadra, tu ortopedia puede simplemente no existir. Es elemental que el futuro cliente pueda saber dónde está tu local. Además, el boom tecnológico que vivimos, genera que el no estar en el mapa digital provoque graves problemas a tu negocio.

  • Además, es importante que estés presente en mapas digitales porque se mejora el recorrido de compra y se garantiza un paso sólido hacia la fidelización del cliente: hoy en día la experiencia no queda solamente en lo físico sino también en lo digital. ¿Quién no se ha enojado con un sitio web que no carga o con una dirección que no aparece en Google Maps? Siempre es mejor estar presente.

  • Por último, es recomendable porque se adelanta a las necesidades del cliente. ¡En nuestro mapa se realizan miles de búsquedas todos los meses! Un logro que no es solo de D.E.M.A., sino también de sus ortopedias asociadas. 

Aunque estamos muy contentos con su desempeño, estamos mejorando el posicionamiento del mapa en Google para lograr que aún más personas accedan a este recurso y tengan acceso al producto que necesitan.

¿Cómo funciona el mapa?

Es muy simple. Al ingresar en la página, la persona selecciona el producto que precisa y busca una ortopedia cerca de ella, o por localidad, accediendo a un directorio detallado que incluye información de contacto e instrucciones sobre cómo llegar a cada local. A partir de ahí, puede acercarse hasta tu local o contactarte por teléfono, WhatsApp o mail.

Si tu ortopedia todavía no figura en el mapa, podes ingresar en el enlace debajo y completar tus datos para que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto con vos.

Quiero registrarme en el mapa de ortopedias

Etiquetas: Recursos