Publicado por D.E.M.A. ● Oct 30, 2023 4:08:00 PM

Nuevo lanzamiento: andador tijera con ruedas de hierro

El nuevo andador tijera con ruedas de hierro es una solución para ofrecer a tus clientes y diferenciarte de tus competidores.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 15.03.10

Las soluciones ortopédicas que se utilizan para dar soporte a la recuperación de un paciente o para que una persona pueda caminar deben ser de apoyo seguro. Este mes te presentamos el nuevo andador D.E.M.A., un modelo ideal para circular en espacios reducidos como veredas angostas y transitadas o departamentos gracias a su ancho especial de cuarenta centímetros. 

El nuevo andador tijera liviano con ruedas en hierro de mayor estabilidad (código JL-2308-CR) cuenta con sistema tijera, regatones antideslizantes, puño de agarre de confort anatómico, regulación posterior y anterior en 8 puntos, y un peso máximo de soporte de 110kg. Además, incluye un llavero de identificación personal para el nombre y teléfono de contacto brindando seguridad ante cualquier eventualidad. Existe también una opción sin ruedas, que es más liviano, económico y angosto.

Este tipo de soluciones de calidad que aporten bienestar y respaldo marcan un diferencial para tu negocio. Podés encontrar otras ayudas móviles en nuestro catálogo digital.

Conseguilo haciendo clic a continuación:

ENTRAR EN CONTACTO

Etiquetas: Noticias