Publicado por D.E.M.A. ● Nov 30, 2023 4:41:00 PM

Estuvimos presentes en el 60º Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología

image_123650291

En noviembre de 2023, se llevó adelante el 60° Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología, un evento clave para todos los profesionales de nuestro sector. Durante esta jornada, se presentó un programa académico extenso y diverso, que incluyó diversos paneles y sesiones abordando temas de gran relevancia.

Nosotros, con D.E.M.A., participamos con un stand, desde el cual presentamos nuestra nueva identidad y nuestra línea de soluciones in-motion. Nos enorgullece formar parte de este tipo de eventos tan relevantes para la ortopedia y la traumatología, donde se pueden formar vínculos profesionales, expandir conocimientos y potenciar a los actores del sector.

¿Sabés por qué cambiamos nuestra identidad visual D.E.M.A.? Para reafirmar los compromisos con la movilidad de nuestros pacientes. Nosotros trabajamos todos los días para todos los que necesitan apoyo y acompañamiento en la recuperación de la movilidad; para los que quieren estar bien, fluir con la vida y tomar buenas decisiones en lo relativo al cuidado de su cuerpo; y para los curiosos del movimiento, que atraviesan la experiencia de llevar un paso más allá a su cuerpo, expandiendo los simples conocimientos en una búsqueda profunda de bienestar integral y vitalidad. Nuestros nuevos colores, logo, sitio y demás buscan representar esos conceptos.

Además, nuestra línea in-motion busca que D.E.M.A. no solamente sea un facilitador de soluciones traumatológicas, sino también deportivas, alineado con la filosofía ya explicada, pero también con la prevención de las lesiones y la superación personal de cada persona, donde la ejercitación es el nexo con una vida más plena.

¡Sigamos compartiendo juntos!

Etiquetas: Noticias