Publicado por D.E.M.A. ● Nov 2, 2022 11:26:00 AM

Novedades en la línea gel frio/calor

Te contamos las novedades en nuestra línea de productos de gel frío/calor, tan elemental para la recuperación.

Tenemos algunas novedades en nuestra línea de productos de gel frío/calor. Descubrirlas a continuación.

Rodillera porta gel frío/calor: código RFC

De talle único regulable, la rodillera porta gel frío/calor es uno de los nuevos productos de la línea. Acompaña y brinda frío o calor según la necesidad del paciente. Es práctico para momentos de aplicación de frío en reemplazo del hielo o de calor por la bolsa caliente en la zona de la rodilla, y además genera contención de las articulaciones. Es adaptable a ambas piernas, con material de neoprene de 1,5 milímetros de espesor, costuras reforzadas y ajuste en abrojo. 

Este código viene con dos geles incluidos.

Muñequera porta gel frío/calor: código MFC

La muñequera también es de tamaño único, material de neoprene de 1,5 milímetros de espesor, costuras reforzadas y ajuste en abrojo. Es un tipo de soporte gradual, que cumple la función de asistencia a las articulaciones, ligamentos y grupos musculares, para colaborar con la rehabilitación de una lesión o la prevención de tensiones en momentos de mayor esfuerzo. A su vez, el gel interior terapéutico contribuye a disminuir inflamaciones.

Este código viene con un gel incluido.

Tobillera porta gel frío/calor: código TFC

La tobillera porta gel es adaptable a ambos pies y es ideal para casos de artritis, tendinitis, sinovitis, esguinces, traumatismos y demás. Es adaptable a ambos pies, de tamaño único y acompaña brindando frío o calor según la necesidad. Es muy práctica para momentos de aplicación de frío en reemplazo del hielo o de calor por la bolsa caliente. Ahora el paciente podrá estar mucho más cómodo en el transcurso de su rehabilitación. Está construida en neoprene de 1,5 milímetros de espesor, costuras reforzadas y ajuste en abrojo.

Este código viene con un gel incluido.

Codera porta gel frío/calor: código CFC

La codera es un tipo de soporte gradual, que cumple la función de asistencia a las articulaciones, ligamentos y grupos musculares, para ayudar al paciente a superar una lesión y malestar o prevenir tensiones en momentos de mayor esfuerzo. A su vez, el gel interior terapéutico contribuye a disminuir inflamaciones. Está diseñada en neoprene de 1,5 milímetros de espesor, costuras reforzadas y ajuste en abrojo, y pensada para lesiones como epicondilitis y tendinitis en el codo.

Este código viene con dos geles incluidos.



También contamos con bolsas portadoras de gel (códigos BG y BGN) y con distintos tamaños de geles frío/calor (de 8, 13 y 26 centímetros). Estos últimos son utilizables, como todos nuestros packs de gel, con frío o calor: ya sea calentándolo dos minutos en microondas o baño maría o enfriándolo dos horas en el congelador, ambos según la necesidad de uso. 

¿Cuándo debe utilizar el frío o el calor el usuario? En líneas generales, el frío puede ser terapéutico durante las primeras 48 o 72 horas luego de un golpe, ya que actúa como analgésico y antiinflamatorio, asistiendo al sistema circulatorio. El calor, por su parte, funciona mejor en cuadros de dolor crónico, aliviando tensiones musculares y favoreciendo la recuperación de los tejidos. 

Podés conseguir estos y todos nuestros productos para tu local. ¡Ponete en contacto con nosotros y sumalos!

ENTRAR EN CONTACTO

Etiquetas: Noticias