Conocer las soluciones más populares, sus características y complementos puede ser una ventaja competitiva a favor de tu empresa o local. ¡No te pierdas nuestra guía!
Atender en una ortopedia o una farmacia significa tener que responder dudas y consultas de todo tipo de pacientes acerca de cómo aprovechar mejor los productos para su bienestar: para qué sirve cierta solución, por qué es recomendable la otra, por qué es importante utilizar cierto inmovilizador y no otro. Tener la información para ayudar y contener es fundamental. En cierta medida, este es un método para potenciar la satisfacción y la fidelidad: si una persona llega con un problema de espalda que requiera el uso de una faja, por ejemplo, y se le ofrece también algún elemento de entrenamiento para prevenir futuros dolores (o incluso una rutina de ejercicios como las que tenemos en nuestro blog), es muy probable que ese cliente sienta que vivió una buena experiencia y vuelva a comprar en el local otra vez. Incluso estar atento a lo que la persona diga puede significar oportunidades para ofrecer soluciones y mejorar el día a día (por ejemplo, cuando menciona que trabaja largas horas frente a la computadora y se le puede ofrecer alguna solución para mejorar su postura, como estiramientos de yoga). Es por eso que esta información se vuelve vital para los resultados comerciales del negocio.
La nueva guía, “Las diez soluciones D.E.M.A. más vendidas”, te servirá como un manual de consulta para poder aconsejar, ofrecer alternativas dependiendo del caso y conocer los detalles sobre cada solución, sus beneficios y sus complementos.
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