Publicado por D.E.M.A. ● Jun 8, 2020 11:04:03 AM

Recursos de telemedicina para ortopedistas y traumatologos

La AAOT lanza una aplicación para conectar a pacientes y profesionales de la salud.


La Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) presentó en Mayo una nueva aplicación que facilita la conexión de sus asociados con los pacientes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

La aplicación, llamada AAOT Telemedicina, puede utilizarse desde una computadora o un teléfono, e incluye consultas online por chat y videollamada. También facilita el pago de honorarios a través de una conexión con Mercado Pago.

AAOT Telemedicina fue desarrollada por el equipo de MyDDoc, una plataforma digital especializada en la implementación de soluciones digitales para instituciones del ámbito de la salud. En línea con los cambios sociales ocurridos en los últimos meses, y junto con el crecimiento del comercio electrónico, representa una nueva manera de acceder a los servicios de salud.

Telemedicina + comercio electrónico

La compra online de productos del ámbito de la salud está creciendo rápidamente. Muchas ortopedias están empezando a comercializar sus productos en sus sitios web o a través de plataformas como Mercado Libre, adaptándose a la situación sanitaria y los cambios en la forma de comprar de los propios pacientes.

En ese sentido, recursos como nuestro Checklist de estrategia digital para ortopedias son una gran ayuda para productores y vendedores del rubro que necesitan mejorar el posicionamiento online de su negocio para llegar a más personas. Se puede descargar de manera gratuita debajo.

La telemedicina y el comercio electrónico serán, sin duda, parte importante de la “nueva normalidad”. Por eso, hoy más que nunca, es esencial que las ortopedias trabajen para acomodarse a este cambio y salir fortalecidas de la crisis.

Descargar Checklist de estrategia digital para ortopedias

Etiquetas: Noticias