Publicado por D.E.M.A. ● Jan 12, 2021 1:36:57 PM

Todos los recursos digitales para ortopedias en un solo lugar

Una nueva sección en nuestra web con todo el material digital que tu ortopedia necesita para vender más y mejor.

Recursos digitales

En D.E.M.A. venimos trabajando desde hace años en brindar la mejor atención y los mejores recursos a nuestros usuarios y clientes. Por eso desarrollamos una serie de herramientas digitales orientadas a facilitar el trabajo de las ortopedias, con el objetivo de que puedan vender más y mejor.

Recientemente creamos un espacio en nuestra web para que todos los recursos que vamos publicando estén en un solo lugar, y puedan ser descargados fácilmente por dueños y responsables de ortopedias en todo el país.

Desde nuestro catálogo actualizado hasta las guías de apoyo que venimos trabajando para contribuir con las ventas digitales de tu negocio, la nueva sección de recursos tiene todo lo que una ortopedia necesita para conocer de cerca los productos de D.E.M.A., posicionarlos en el medio digital, y asesorar mejor a sus clientes.

Este 2021 iremos sumando nuevas propuestas. Pero te invitamos a que vos también nos ayudes a conocer cómo podemos colaborar, y nos escribas al correo atencion@dema-argentina.com.ar para hacernos llegar tus ideas y comentarios. También podés ponerte en contacto siempre que necesites fichas técnicas e imágenes de los productos para tu local.

Estamos seguros de que estos contenidos te serán de mucha utilidad. Para ingresar en la nueva sección podés hacer click en el siguiente link: Recursos digitales D.E.M.A.

¡Gracias por leer!

Etiquetas: Recursos