Publicado por D.E.M.A. ● Sep 11, 2020 2:48:21 PM

¡Renovamos nuestra web!

En Septiembre lanzamos un nuevo sitio web para nuestros usuarios, más intuitivo, más útil y lleno de información para ayudar a nuestra comunidad a encontrar exactamente lo que necesita.

nueva-we-dema


Luego de varios meses en desarrollo, en Septiembre lanzamos un nuevo sitio web. Enfocado en brindar la mejor experiencia de usuario posible, el sitio incorpora notables mejoras con respecto al anterior.

Algunas de ellas son:

  • Las páginas de producto ahora cuentan con imágenes en alta resolución. También tienen más información, incluyendo usos recomendados, código, medidas, material de confección y tutoriales.

  • La navegación a través del catálogo es más intuitiva, agrupando productos en categorías fácilmente accesibles desde la portada según la zona del cuerpo afectada.

  • Mejoramos los puntos de contacto, destacando la comunicación directa vía WhatsApp para realizar todo tipo de consultas. También sumamos un chat online para resolver consultas rápidas sin salir de la web.

  • Desarrollamos un blog centrado en las consultas y necesidades de nuestros usuarios, buscando proporcionar información útil y actualizada que los ayude a prevenir lesiones y superar dolencias.

  • Incorporamos un mapa de ortopedias online para que los usuarios puedan encontrar rápidamente un punto de venta cercano para cualquiera de nuestros productos.

  • Trabajamos en el desarrollo de nuevas herramientas útiles para toda nuestra cadena de valor, como la Guía del Usuario, El Checklist de Estrategia Digital para Ortopedias o el Tutorial para Vender en Mercado Libre, entre otras.

  • Mejoramos la pasarela de pedidos online para que nuestros distribuidores puedan encargar lo que necesitan de manera sencilla.

Estamos felices de poder ofrecer todos estos recursos a nuestra comunidad, renovando el compromiso con la calidad y la atención que desde hace más de 25 años tenemos con quienes usan a diario nuestros productos.

El nuevo sitio puede verse en home.dema-argentina.com.ar.

Gracias por estar ahí.

Nueva llamada a la acción

Etiquetas: Noticias