Publicado por D.E.M.A. ● Jun 6, 2022 10:09:18 AM

Novedades D.E.M.A.: lanzamos nuestra nueva identidad

Cambiamos de aspecto para reafirmar nuestro compromiso con el movimiento y con cada persona.

nueva identidad visual

Las personas evolucionan, las marcas también. El día a día es un flujo constante que puede hacernos mejores. En D.E.M.A. comprendemos esta realidad y por eso trabajamos para cada día superarnos positivamente. En el caso de hoy, la novedad está en nuestra identidad visual: comprendemos que no somos una simple empresa, sino que somos uno de los personajes que aportan a que la vida de las personas sea una en movimiento, y así queremos que nos vean.

A partir de una nueva imagen queremos reafirmar estos conceptos y compromisos en D.E.M.A. Nosotros trabajamos todos los días para todos los que necesitan apoyo y acompañamiento en la recuperación de la movilidad; para los que quieren estar bien, fluir con la vida y tomar buenas decisiones en lo relativo al cuidado de su cuerpo; y para los curiosos del movimiento, que atraviesan la experiencia de llevar un paso más allá a su cuerpo, expandiendo los simples conocimientos en una búsqueda profunda de bienestar integral y vitalidad.

No ofrecemos limitación sino que ofrecemos contención, cuidado y asesoramiento experto para una vida activa.

Bajo ese concepto, que ahora llevamos a nuestra identidad visual, trabajamos nuestros productos, nuestra comunicación y nuestras acciones. Por un lado, ofrecemos, en este blog, contenidos para que las ortopedias asociadas y demás interesados del rubro estén al día con las novedades. Además, facilitamos información a las personas, brindando consejos y seguridad. Finalmente, también acompañamos con nuestras líneas de productos de calidad superior certificada: los de entrenamiento fueron una de las últimas adquisiciones, pero durante el año se vienen muchas más.

Lo de D.E.M.A. no es una misión en solitario: hay muchos actores que juegan con nosotros. Si te interesa ser parte de nuestro compromiso con el movimiento y la salud de las personas, te invitamos a que compartas nuestros contenidos con tus amigos, conocidos, clientes o pacientes.

Etiquetas: Noticias