Publicado por D.E.M.A. ● Nov 24, 2020 9:14:09 AM

Estuvimos presente en la Expo Ortopédica 2020

La exposición más importante del sector se llevó a cabo de manera virtual entre el 16 y el 20 de noviembre. Conocé todas las novedades.

eo-blog


Desde hace 10 años, Expo Ortopédica es un punto de encuentro para los referentes del sector en toda Latinoamérica. Este año, la situación sanitaria llevó a los organizadores a realizar la exposición de manera 100% digital, convocando la participación de asociaciones científicas, profesionales, representantes de la industria y usuarios de toda la región.

La Expo Ortopédica Connect 2020 convocó a más de 5000 asistentes, y ofreció 60 horas de conferencias y workshops durante 5 días. Del evento participaron más de 80 empresas e instituciones a través de una serie de stands virtuales, entre las cuales estuvo D.E.M.A. presentando sus novedades.

Algunas de las noticias que compartimos con todos nuestros usuarios fueron:

  • El relanzamiento de nuestro mapa online de ortopedias, un recurso que permite a las personas encontrar rápidamente el producto que precisan en la ortopedia más cercana a su ubicación.

  • Un nuevo servicio de asistencia en la creación de tiendas online para ortopedias, en asociación con TiendaNube.

  • La inminente llegada de un nuevo canal de YouTube con más y mejores contenidos para todos.

  • La presentación de nuestro catálogo actualizado con todas las novedades, en conjunto con la guía comparativa de productos.


Estamos muy contentos con los resultados y el nivel de participación de este evento, que a pesar de ser virtual nos dejó muy buenas experiencias. Hemos podido conectarnos con muchos de nuestros usuarios, enseñándoles las últimas novedades y detalles de los productos para contener y aliviar dolencias físicas.

¡Gracias a todos los que interactuaron con nuestro stand!

Nueva llamada a la acción

Etiquetas: Noticias