Publicado por D.E.M.A. ● Sep 15, 2020 10:00:04 AM

Cómo abrir una ortopedia en Argentina

Desarrollamos una guía con recomendaciones y primeros pasos para ayudarte a poner en marcha tu negocio.

Nueva web1


Abrir una ortopedia tiene muchas ventajas desde el punto de vista comercial. El segmento de productos es amplio y está compuesto por artículos de primera necesidad, garantizando una demanda constante.

Pero el valor real de trabajar en el campo de la ortopedia está en la posibilidad de brindar un servicio de calidad que ayude a las personas a superar sus barreras físicas y desenvolverse con normalidad en su vida cotidiana, lo cual requiere una sensibilidad especial y una apertura que faciliten la relación empática con los clientes.

Si sos un profesional de la salud con vocación de servicio y estás buscando emprender un nuevo negocio, nuestra Guía esencial para iniciar una ortopedia te resultará de utilidad.

En ella encontrarás:

  • requerimientos esenciales para la apertura de una ortopedia;

  • recomendaciones sobre la gestión de stock y la distribución de productos en el negocio;

  • tips de posicionamiento digital y comercio electrónico;

  • algunas pautas para organizar la logística, los proveedores y el control de inventario.

Una ortopedia exitosa siempre está centrada en las necesidades de sus clientes. Para ello es fundamental que las personas no solo conozcan en detalle las características de los productos que comercializan, sino también que trabajen con proveedores que se destaquen por la búsqueda constante de la calidad en sus procesos productivos.

Descargá debajo nuestra guía y empezá a darle forma a tu nuevo proyecto.

Nueva llamada a la acción

 

Etiquetas: Recursos