Publicado por D.E.M.A. ● Jun 26, 2019 9:31:11 AM

Así vivimos la Expo Ortopédica 2019

La exposición más importante del sector se llevó a cabo entre el 6 y el 8 de junio en Tecnópolis.

Expo-Ortopédica


DEMA estuvo presente en la Expo Ortopédica 2019, el evento que reúne a los principales referentes del mundo de la ortopedia, la rehabilitación y las tecnologías asistivas.

La exposición se llevó a cabo en Tecnópolis los días 6, 7 y 8 de Junio, en el marco de la II Cumbre Global de Discapacidad, y contó con la participación destacada de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y la visita del presidente Mauricio Macri, junto con numerosos oradores nacionales e internacionales. Del evento participaron más de 80 empresas e instituciones.

 

 

Nuevos lanzamientos

Nuestro stand expuso la calidad y variedad de los productos del catálogo a las más de 50 mil personas que circularon por el predio. Además presentamos nuevos lanzamientos:

  • Nuevo braguero funcional. Tiene una ventaja muy particular: con solo tres talles abarcás todo el stock necesario. Brinda contención al tejido y alivia las molestias de hernias inguinales. Confeccionado en cutil y velour, con ajuste regulable en abrojo. Posee uno o dos suplementos acolchados y la calidad DEMA de siempre. Excelente para la contención de hernias inguinales.

  • Cinturón de rotación. Su uso permite rotar al paciente de una manera mucho más práctica y cómoda, y brinda mayor seguridad para que no se caiga de la cama, ya sea durmiendo, o en períodos de reposo y recuperación.

  • Férula activa para fascitis. Su uso evita la caída del antepié debido a que contribuye a asistir la flexión, brindándole estabilidad a la pisada. A su vez, el uso nocturno de la férula ayuda a alongar el tejido y mejorar la fascitis plantar.

  • Productos de contención para prótesis ortopédicas. Confeccionados con costuras reforzadas, goma interna antideslizante y neoprene de 4 milímetros de espesor. Brinda contención y ayuda a la sujeción de la prótesis. Los diseños se adaptan para ser funcionales en prótesis sobre y bajo rodilla.

  • Chaleco corrector postural. Brinda contención y mantiene los hombros erguidos, logrando la posición equilibrada del cuerpo. Está confeccionado con neoprene resistente y es de uso fácil: simplemente se debe colocar como un chaleco y regular los abrojos. Viene en talles CH - M- G.

  • Suplemento eleva inodoro con tapa acolchada. Confeccionado en aluminio reforzado, cuenta con altura regulable, llamador, bacinilla y tapa acolchada. Está indicado para personas con movilidad reducida o discapacidad, pacientes en recuperación post-quirúrgica, y adultos mayores. Tiene una resistencia de 150 kilos.

  • Bastón inteligente. Seguro y práctico, el bastón inteligente cuenta con sensor y alarma de caída, antideslizante con caucho reforzado, cinco niveles ajustables, mejor agarre y diseño ergonómico. Es fácil de transportar, posee clip de bloqueo y está confeccionado en aluminio. También incluye una luz LED de alto alcance, y radio FM. La línea de aluminio D.E.M.A ofrece chapa de identificación: brinda la posibilidad de colocar datos como nombre y contacto.

Momentos compartidos

Durante la expo tuvimos la ocasión de vivir juntos la superación de dificultades físicas, gracias a uno de los diseños particulares creado por nuestro técnico ortopédico Matías García. En este enlace podés ver el video de ese momento.

El evento fue una gran oportunidad para conocer de cerca a nuestros clientes, escuchar sus opiniones y recibir sugerencias. Gracias a todos los que pasaron por el stand de DEMA y compartieron su día con nosotros.

Venta mayorista de productos ortopédicos y deportivos

Contamos con la linea más completa del mercado y confeccionamos los productos con asesoramiento profesional. Seguí el enlace debajo para escribirnos.

Venta mayorista de productos ortopédicos y deportivos

Etiquetas: Noticias