Publicado por D.E.M.A. ● Aug 19, 2020 3:22:05 PM

El 57 Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología será online

Se realizará del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2020.


El 57 Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología organizado por la AAOT se llevará a cabo del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2020. Este año, debido a la crisis sanitaria y la necesidad de paliar la circulación social del COVID-19, el congreso será realizado de manera online y no en la ciudad de Mar del Plata como estaba previsto.

En su sitio web, los organizadores destacan que el congreso “se ha realizado sin interrupciones desde hace muchos años, (y) se ha convertido en un lugar de encuentro de la comunidad ortopédica nacional e internacional”, posicionándose como “una de las citas obligadas dentro de nuestra especialidad”.

Debido a eso, el Comité Ejecutivo de la AAOT resolvió no suspender su congreso este año, sino transformarlo en un evento científico 100% online. La cita contará con la participación de más de 500 disertantes, tanto nacionales como internacionales, y tendrá actividades en vivo, material on demand, y la posibilidad de estar en contacto directo con los patrocinadores.


Para inscribirse y participar del congreso se puede ingresar en este link.

Descargar Checklist de estrategia digital para ortopedias

Etiquetas: Noticias